Terminal de datos móviles (MDT) Android con display táctil de 7” para montaje en vehículos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Terminal BE905AF

Terminal de datos móviles (MDT) Android con display táctil de 7” para montaje en vehículos

Hoy os presentamos un nuevo Terminal de datos móviles (MDT) Android con display táctil de 7” para montaje en vehículos, se trata del modelo BE905AF de la empresa Bolymin.

El BE905AF resulta ideal en aplicaciones de gestión de flotas (GPS) y sistemas de seguridad (con hasta cuatro cámaras).

Este terminal de datos móviles Android con chasis robusto (IP54) y elevadas prestaciones resulta ideal en aplicaciones de gestión de flotas y sistemas de seguridad (con hasta cuatro cámaras a bordo) en camiones, autocares, autobuses, taxis y vehículos de emergencias, por citar algunos ejemplos.

El terminal de datos móviles BE905AF que cuenta con un display de 7” con panel táctil resistivo (4-wired) se caracteriza por un ajuste automático de backlight LED (a través de un sensor de luz) y resolución de 800 x 480 (WVGA), mientras que el módulo 3G / GPS permite transmitir información de localización y soporta comunicación bidireccional de voz / SMS con un centro de control. Esto resulta muy útil en caso de imprevistos o, incluso, accidentes.

El terminal de datos móviles BE905AF incluye procesador TI 1 GHz Single Core CPU (ARM Cortex-A8 de 32 bit), memoria de sistema LPDDR-400 de 512 MB, almacenamiento interno mediante eMMC 4.41 I/F de 8 GB y soporte de slot de tarjeta SD / SDHC de hasta 32 GB.

El nuevo terminal también posee teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y dota de conectividad a través de Bluetooth, USB 2.0 (Host & Device) e I/O externas (ADC, GPIO, RS232C y bus CAN).

Las características se completan con un sensor-G, circuito de carga de batería de ion-litio de 2500 mAh, altavoz (mono) de 1.2 W, micrófono interno, toma Headset Jack de 3.5 mm (para micrófono / auriculares), interfaces de vídeo, alimentación de 11 – 30 VDC, montaje VESA y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

El terminal de datos móviles BE905AF, que mide 190 x 144 x 35 y pesa 710 gramos (sin batería), combina robustez y versatilidad a la hora de responder a los requerimientos de diseños a medida. Tiene las certificaciones RoHS, REACH, WEEE, CE, FCC, E-MARK y UL.

Si desea saber más acerca de este terminal de datos móviles (MDT) con Android BE905AF, haga click aquí para ver sus especificaciones técnicas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*