
Gemalto se fundo en junio de 2006 mediante la combinación de Axalto Holding N.V. y Gemplus International S.A. con el objetivo de convertirse en una empresa lider en seguridad digital.
Los módulos de Gemalto se basan en los estándares de tecnología GSM y UMTS, tecnologías que permiten una movilidad global ilimitada y un extenso mapa de cobertura mundial.
Los estándares de datos GSM / UMTS, incluidos GPRS, EDGE, HSDPA y LTE, ofrecen conexiones confiables y conexiones de alta velocidad para una amplia variedad de aplicaciones.
Los módulos de Gemalto se personalizan fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación e integran tecnologías innovadoras como Java ™, GPS y SIM Access Profile para una mayor flexibilidad de integración.
Además cuentan con certificaciones de operadores de redes locales y FTA que garantizan que todos los módulos se integran fácilmente en la red móvil mundial.
Es por esto, que si necesita algún dispositivo IoT o M2M para su aplicación conectada a la nube mediante redes móviles, Gemalto y Anatronic son su Partner de confianza.