Módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes

Back To Blog
Imagen de Módulo transceptor LoRa con antena

Módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes

El módulo transceptor LoRa RYLR998, que aporta mejoras en alcance, eficiencia y seguridad, cumple los requisitos de rango de transmisión y tamaño.

Hoy os traemos un módulo del fabricante REYAX Technology, que anuncia la disponibilidad del modelo RYLR998, un módulo transceptor LoRa de largo alcance con antena que ofrece comunicación de amplio espectro e inmunidad a las interferencias y contribuye a minimizar el consumo de corriente.

El RYLR998 usa un MCU NUVOTON y un chipset LoRa de alto rendimiento de Semtech y tiene un rango de frecuencia de 868 a 915 MHz. Soporta la interfaz UART y se puede controlar fácilmente mediante comandos AT.

El rango de transmisión y el tamaño del módulo siempre han sido los principales “problemas” en la transmisión inalámbrica. Con el objetivo de proporcionar una transmisión de largo alcance y minimizar el tamaño del módulo, el RYLR998 posee un alcance de hasta 20 kilómetros y unas dimensiones de 32 x 14 x 2,2 mm, pudiendo controlar una amplia variedad de sensores y dispositivos desde una solución diminuta.

En comparación con FSK, GFSK y otras tecnologías de transmisión tradicionales, el nuevo módulo transceptor con antena tiene una sensibilidad que permite recibir señales de -129 dBm y disminuir el consumo de corriente. Precisamente, su bajo consumo de energía ayuda a extender la vida de la batería, algo esencial en aquellos dispositivos de transmisión que requieren baterías.

Las mejoras en alcance, eficiencia y seguridad hacen que el RYLR998 sea el reemplazo ideal de tecnologías tradicionales como ASK y FSK en una amplia variedad de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones en hogares inteligentes, ciudades inteligentes, agricultura inteligente, sistemas on-board, dispositivos móviles y sistemas de monitorización de energía.

Si deseas recibir más información acerca del módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267