Display Modulo Cristal Liquido con alimentación de +5 V

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Display Modulo Cristal Liquido

Display Modulo Cristal Liquido con alimentación de +5 V


Estamos de vuelta de las vacaciones de verano y venimos con las pilas cargadas.

Empezamos este curso 2015 / 2016 presentando un nuevo Display Modulo Cristal Liquido con tensión de alimentación de +5V, PCB SMT y marco metálico, se trata del modelo BG12832C de Bolymin.

Este Display Modulo Cristal Liquido resulta ideal en aplicaciones para instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

El nuevo Display Modulo Cristal Liquido BG12832C incorpora un controlador NT7107/NT7108 (o equivalente), que nos permite pintar los datos de salida en el display de una forma muy sencilla.

Este módulo, ademas reemplaza a versiones GRE G1213

Este nuevo Display Modulo Cristal Liquido se caracteriza por su backlight LED, tensión de alimentación de +5 V, ciclo de 1/32 y rango de temperatura de -20 a +60 para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

El BG12832C, con formato de 16 caracteres x 2 líneas y 128 x 32 puntos, mide 75 x 41.5 mm y tiene un área de visualización de 60 x 21.3 mm.

Al combinar alta resolución y bajo consumo, este nuevo LCM resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones como pueden ser instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

No dude en pedirnos mas información.

Haga click aqui para ver la especificación completa del BG12832C.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*