All in One Acero Inoxidable con pantalla táctil multi-toque

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

All in One Acero Inoxidable

All in One Acero Inoxidable con pantalla táctil multi-toque


Hoy os presentamos un nuevo All in One Acero Inoxidable con pantalla táctil multi-toque de Axiomtek, se trata del modelo GOT815-834 que combina diseño sin ventilador y cubierta impermeable para garantizar eficiencia y fiabilidad en entornos adversos.

Este All in One Acero Inoxidable con pantalla táctil multi-toque GOT815-834, esta fabricado con acero inoxidable (grado 316) con pantalla táctil capacitiva o resistiva multi-toque de 15” y marco frontal plano.

Este All in One Acero Inoxidable rugerizado “todo en uno” soporta el procesador Intel® Atom™ E3827 dual core de 1.75 GHz (Bay Trail) y DDR3L SO-DIMM de hasta 8 GB y está equipado con un TFT XGA LCD de 15” con brillo de 420 nits, resolución de 1024 x 768 y pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) o resistiva plana.

La combinación de diseño robusto sin ventilador (operación silenciosa) y cubierta impermeable (IP66) de este Este All in One Acero Inoxidable contribuye a garantizar eficiencia y fiabilidad en entornos adversos con presencia de polvo, suciedad, agua, lubricantes y agentes químicos.

El nuevo All in One Acero Inoxidable GOT815-834 se convierte en una excelente plataforma de interfaz hombre máquina (HMI) en aplicaciones de las industrias alimentarias (cocinas), farmacéutica y química, transporte y oleoductos.

Este All in One Acero Inoxidable de grado industrial adopta un formato esbelto y una arquitectura flexible para acelerar el despliegue. Para mantener la seguridad, se presenta con seis conectores de tipo M12, incluyendo dos puertos COM (RS-232/422/485), dos puertos USB 2.0 de alta velocidad y un puerto Gigabit Ethernet.

Además, dos slots PCIe Mini Card permiten conexiones de red inalámbrica.

El All in One Acero Inoxidable GOT815-834 ha sido testado para resistir una temperatura de agua de +80 °C y un ratio de flujo de 14-16 L/min a una distancia de 10 – 15 cm del dispositivo.

El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +55 °C, mientras que la entrada de potencia se encuentra entre 9 y 36 VDC.

El All in One Acero Inoxidable GOT815-834 táctil de 15” también se caracteriza por soporte de SSD de 2.5” y socket CompactFlash™, varias opciones de montaje (pared, suspensión, brazo y sobremesa), compatibilidad con Windows® 7 y 8 y certificado CE.

Haga click aqui para ver la especificación completa del All in One Acero Inoxidable GOT815-834

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*