Varistores through-hole y SMD para automoción, sanidad y electrónica industrial

Back To Blog
Varistores through-hole y SMD para automoción, sanidad y electrónica industrial

Varistores through-hole y SMD para automoción, sanidad y electrónica industrial

Hoy os traemos unos nuevos varistores through-hole y SMD para automoción, sanidad y electrónica industrial. Se tratan de siete nuevas series que ofrecen versatilidad a través de gestión de transitorios / EMI (función dual), resistencia a la humedad y calificación AEC-Q200.

Los nuevos dispositivos incluyen varistores-condensadores de función dual que aportan protección a transitorios e interferencia electromagnética (EMI) y varistores con cubierta plástica que aportan mayor fiabilidad en entornos húmedos.

Los modelos de función dual integran un condensador para suprimir la interferencia en dispositivos como motores eléctricos DC y poseen la calificación AEC-Q200.

Con un formato compacto, estos varistores resultan ideales a la hora de proteger electrónica de automoción sensible al ruido del motor eléctrico y los daños potenciales de transitorios de alta energía.

Además, las características de temperatura de condensador-X7R garantizan la estabilidad de los parámetros en un rango de temperatura especificado.

“Los varistores de función dual dotan de la solución perfecta en aplicaciones con restricciones de espacio en vehículos, que cada vez incorporan un mayor número de mecanismos controlados eléctricamente con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir el consumo de combustible, así como de mejorar el confort de los ocupantes”, afirma Ralf Deisenhofer, vicepresidente de KEMET.

Montaje superficial (SMD)

También hemos introducido a nuestro catálogo cinco nuevos varistores de montaje superficial (SMD), cuatro de ellos con calificación AEC-Q200.

Esta línea de producto puede rendir con las temperaturas encontradas en automoción y aplicaciones industriales.

Su encapsulado plástico contribuye a incrementar la resistencia a la humedad en instrumentos médicos, equipos de infraestructuras de comunicaciones móviles y electrodomésticos.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267