Receptor ARINC 429 de ocho canales con interfaz SPI
El HI-35981, un receptor ARINC 429 que ofrece una versión mejorada de la familia HI-35980 (HI-3598), añade funcionalidad y flexibilidad en las tareas de gestión de datos.
Hoy os traemos un nuevo dispositivo del fabricante Holt Integrated Circuits (Holt IC), que anuncia la disponibilidad de un nuevo receptor ARINC 429 de ocho canales. El HI-35981 ofrece una versión mejorada (en características y funciones) de la familia HI-35980 (HI-3598).
La capacidad de filtrado de etiquetas programable por el usuario se ha ampliado de 16 a 256 etiquetas. Además, incorpora un FIFO de transmisión de treinta y dos palabras, que contribuye a incrementar la capacidad de transmisión desde un búfer de una palabra.
Cada canal de recepción posee un receptor en línea, permitiendo la conexión directa a un bus ARINC 429. El usuario tiene la opción de usar en cada canal la resistencia de entrada (integrada) o una resistencia externa para dotar de flexibilidad adicional en tareas de protección ante descargas externas (rayos).
El canal de transmisión digital también dispone de un pin de salida digital para poder establecer la velocidad de datos en un controlador de línea externo, como el HI-8597 protegido ante las descargas eléctricas o el HI-8598 aislado galvánicamente.
“Este dispositivo aporta a nuestros clientes mejoras en funcionalidad y flexibilidad para las tareas de gestión de datos en redes ARINC 429”, afirma George Noh, director de ventas y marketing de Holt IC. “La integración de ocho canales de recepción en un circuito integrado compacto ayuda a reducir la cantidad de componentes, el tamaño y el coste”.
El HI-35981 se encuentra disponibles en rangos de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y extendida (de -55 a +125 °C) con función burn-in opcional para valores superiores.