Relés Reed multipolo
Hoy os traemos unos nuevos relés REED multipolo de grado instrumentación de la serie BFH. Se trata de los modelos BFH-1C (1A / 1B) que aportan mejoras en resistencia de contacto y, por lo tanto, en rendimiento.
Beneficiándose de las capacidades de producción de Comus para mercados verticales, los nuevos relés REED multipolo con rutenio (tecnología BV) aportan mejoras en resistencia de contacto y, por lo tanto, en rendimiento.
Los relés REED multipolo BFH-1C cumplen la normativa RoHS, con una ratio de contacto de 10 W y, gracias a su configuración Form C (1A / 1B), facilitan el reemplazo en tarjetas de carga ATE.
Los nuevos relés REED multipolo se caracterizan por diseños de bobina de 5 y 12 V, resistencia de aislamiento de, al menos, 1012 Ω y cubierta de metal que ayuda a reducir la interacción magnética.
También se pueden solicitar relés a medida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.
Aplicaciones
Estos relés REED multipolo, que combinan larga duración, fiabilidad y capacidad de repetición, satisfacen las necesidades de muy diversos sistemas de test.
Las aplicaciones incluyen tarjetas de interfaz o placas de carga de DUT para sistemas de test ATE de LSI, VLSI, memoria y señal analógica / mixta que requieren resultados consistentes y repetibles.
Las tarjetas de carga para los testers ATE se enfrentan a nuevos retos y necesitan relés REED multipolo innovadores, como los de la serie BFH, que proporcionen RF y resistencia de contacto estable con un coste asequible.