Switches PoE Gigabit no gestionados con gran cantidad de puertos para exteriores y entornos adversos
Hoy os traemos unos Switches PoE Gigabit no gestionados con gran cantidad de puertos para exteriores y entornos adversos. Son las series LNP-1600G, LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP que cumplen los requisitos de ancho de banda, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.
La tecnología Power over Ethernet (PoE) es cada vez más popular en múltiples aplicaciones industriales como automatización de factorías, seguridad – vigilancia, servicios públicos de suministro, plantas de tratamiento de aguas residuales, petroquímica, minería y transporte, existe demanda de integrar cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.
Por esta razón, estos nuevos switches PoE Gigabit no gestionados cumplen los requisitos de exteriores y entornos adversos que necesitan contar con equipos de alimentación (PSE) con alta densidad de puertos Ethernet, amplio ancho de banda, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.
Los switches PoE Gigabit no gestionados de las series LNP-1600G, LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP poseen dieciséis puertos Gigabit Ethernet (con soporte de hasta 30 W en cada puerto) y dos o cuatro slots de fibra SFP Gigabit (LNP-1802G-SFP y LNP-2004G-SFP) para garantizar la conectividad a larga distancia.
También se distinguen por un rango de entrada de alimentación dual de 48 a 55 VDC con protección ante sobrecarga, polaridad inversa, sobretensión (2.000 VDC) y descarga electrostática – ESD (6.000 VDC). Además, la función relay warning envía una alerta en caso de fallo de suministro de energía.
Todos estos nuevos switches no gestionados, que tienen una cubierta metálica (IP30), son capaces de resistir choques, caídas, vibraciones e interferencias electromagnéticas (EMI), algo habitual en entornos adversos.
Los switches PoE Gigabit no gestionados 67 x 99 x 142 mm y pesan 1,22 kilogramos (LNP-1600G y LNP-1802G-SFP) o 1,25 kilogramos (LNP-2004G-SFP).