VAC presenta sus últimas novedades para el vehículo eléctrico
Hoy os traemos las ultimas novedades para el vehículo eléctrico de VAC. Se trata de Núcleos nanocristalinos permeables con VITROPERM, sensores de corriente diferencial y sistemas magnéticos permanentes con VACOMAX 262 HR.
Núcleos nanocristalinos permeables con VITROPERM
Estos núcleos toroidales y ovales nanocristalinos se suministran en diferentes dimensiones y niveles de permeabilidad.
Los valores de permeabilidad para los modelos toroidales son de µ = 30.000 / 100.000, mientras que para las versiones ovales se sitúan en µ = 30.000 / 70.000.
Realizados con material nanocristalino VITROPERM, estos núcleos tienen un diseño compacto y ligero y operan en el rango de temperatura de -40 a +150 °C.
La combinación de elevados niveles de saturación y densidad de flujo resulta ideal a la hora de minimizar la interferencia en múltiples aplicaciones.
Los nuevos núcleos también se distinguen por poseer la calificación AECQ200 y cumplir lo establecido en VDA Volumen 19.
Sensores de corriente diferencia Benvac
Los sensores de corriente diferencial Benvac, se pueden utilizar en sistemas de seguridad de IC-CPD (In-cable Control and Protection Device), usado en soluciones de carga de vehículos eléctricos.
Las unidades Benvac detectan fallos de corriente (según IEC 62752 o UL 2231) con límites de conmutación de 6 mA DC y 30 mA AC.
Los modelos 4646-X903 también superan los estándares UL e IEC.
Sistemas magnéticos permanentes con VACOMAX 262 HR
La combinación de soluciones de rotor-estátor de cobalto-hierro y sistemas magnéticos permanentes VACOMAX 262 HR, que ya han sido probados exitosamente en competiciones de deportes de motor, también satisface los estrictos requisitos del sector del automóvil.
Estos materiales de elevado rendimiento permiten aumentar el par de torsión hasta un 30 por ciento y reducir el peso asociado del sistema.
VACOMAX 262 HRP también ayuda a mejorar el par de torsión y la velocidad y disminuir el tamaño en aplicaciones con temperaturas que superan los +130 °C. Y, debido al bajo coeficiente de temperatura de remanencia, ofrece mayores valores de flujo que cualquier imán NdFeB disponible actualmente.