Conector tipo N para entornos adversos
Hoy os presentamos un nuevo conector tipo N para entornos adversos. Se trata del Nautilus N que aporta mayor resistencia en aquellos proyectos donde la durabilidad es un factor importante.
La nueva variante de conector de tipo N se encuentra disponible en configuración de montaje trasero y comparte las principales características de la familia Nautilus, como una junta tórica (O-Ring) con sellado interno (IP67 e IP68) que impide la entrada de “contaminantes” en el contacto interno y en el panel.
Las ventajas de este conector tipo N son consecuencia de las mejoras en sus propiedades físicas. Y, a pesar de tener mayores dimensiones que alternativas SMA, TNC y BNC, también es más resistente y resulta más adecuado en los proyectos donde la durabilidad es un factor importante.
“Observamos una creciente demanda de aumentar todavía más la resistencia de la familia Nautilus, por lo que hemos desarrollado uno de nuestros conectores más robustos hasta la fecha”, comenta Andy Hamlin, gerente de ventas de GradConn.
“Al incorporar el modelo Nautilus N, no sólo dotamos de más opciones al cliente, sino que también ampliamos las posibilidades de uso en aplicaciones que buscan conectores resistentes a la intemperie e impermeables”.
Desde su lanzamiento a finales de 2015, los conectores y los cables Nautilus han sido bien acogidos por la industria y se han convertido en la primera elección en conexiones coaxiales selladas ambientalmente.